Emov. Bicicletas eléctricas.Nosotros

Emprendedorismo, ecología, creatividad.

Sobre nosotros

E.mov nace con el propósito de desarrollar soluciones de movilidad sustentable y ecológica para distintos escenarios y necesidades.




foto-web-nosotros

DE LA IDEA AL PRODUCTO

Emov es una empresa joven, a la vanguardia tecnológica, que nació en el 2009 de la mano de su primer producto: Brina 1.0, la primera bicicleta eléctrica de latinoamérica, diseñada y producida íntegramente en Argentina.
Desde sus comienzos, Emov se propuso desarrollar soluciones de movilidad sustentable y ecológica para distintos escenarios y necesidades. En un contexto actual aún más demandante de espacio y cuidado medioambiental, Emov propone desarrollar vehículos de transporte personal, de industria argentina y con un alto nivel de diseño industrial.

Creemos fervientemente en la importancia de las ideas novedosas como directrices de un proyecto, pero más creemos en su materialización. Es por eso que con nuestro primer producto, Brina 1.0, logramos materializar una idea concebida tempranamente en la mente de su fundador y diseñador, Gabriel Muñoz, y que a fuerza de empeño emprendedor, cobró vida luego de varios años.

 

foto-web-nosotros2

NUESTROS OBJETIVOS

Nuestro objetivo es seguir brindando a la sociedad soluciones eficientes de transporte ecológico, con productos que tengan una excelente relación entre precio, calidad y diseño.

Los integrantes de Emov creemos en el desarrollo de tecnología e innovación latinoamericana. Formamos parte de una nueva generación de empresarios argentinos que cree en su país y apuesta al crecimiento colectivo y nacional por sobre el individual. Desde el año 2009, cuando comenzamos con el desarrollo de nuestra bicicleta eléctrica, buscamos crear valor agregado, pensando en un producto nacional, que genere integración e inclusión social, amigable con el medio ambiente y sustentable. Es por eso que Brina 1.0 está compuesta por un 65% de materiales y mano de obra nacional.

Otro de los objetivos rectores de nuestra empresa, es que el buen diseño y la tecnología de punta vayan de la mano con un precio accesible para la mayoría de las personas. Creemos que estos aspectos no deben ser exclusivos para aquellos que puedan pagarlos, y es una decisión de nuestra empresa que el producto esté en un precio acorde para todos los segmentos de mercado.

 

Qué opina la gente

Vicente, Tostado.

“ Excelente alternativa, no exagero, me cambió la vida.”

- Vicente, Tostado.

Juan Bautista, Córdoba

“ Me la compré eléctrica porque por problemas en la rodilla no puedo pedalear y desde que la tengo, si he pedaleado 2km, es mucho, y la bici ya tiene 1000km.”

- Juan Bautista, Córdoba

Federico Hernández, La Plata

“ Un vehículo económico que, además de llevarte a trabajar, te sirve para ir al gimnasio precalentado y volver descansando. ¡Ideal!”

- Federico Hernández, La Plata

Nicolás Graupen, Capital Federal.

“ Un éxito el viaje de ida: 11km en 40 minutos. Con el colectivo, 1 hora con 10 minutos y con incomodidad... ¡Espectacular!”

- Nicolás Graupen, Capital Federal.

Eitel, Capital Federal

“ Tengo la primer ebike alta gama de Bs. As. y me dan ganas de andarla y gastar batería todo el tiempo. ¡Es una experiencia sumamente divertida y útil!”

- Eitel, Capital Federal

@javialfonso @marianopenas1 Gracias @javialfonso y @marianopenas1 por la visita a la planta. Un gusto compartir su interés!

Hace alrededor de 2 meses del Twitter de Emov Electric vía Twitter Web Client


@Emov_Electric
© 2015 Emov Electric
+54 221 4215091 | +54 221 4450682
Estudio Wachö - Diseño y Desarrolo Web